Me es grato saludar a todos por este medio, deseando que gocen del bien más preciado que tenemos los seres humanos: nuestra salud. Estoy seguro que vienen tiempos mejores para todos y que todas las pérdidas que hemos tenido, se convertirán en nuestra inspiración para continuar creciendo en todos los aspectos, pero sobre todo, en lograr ser mejores personas.
2021 llegó acompañado de muchos retos, incertidumbre y expectativas, la pandemia aún sigue generando estragos y dejando secuelas, sin embargo, tenemos que sobreponernos y tener la mejor actitud, en todo lo que hacemos.
Hoy existe un entorno diferente, en constante cambio, el covid-19 nos empujó a una imparable evolución y aplicación de las nuevas tecnologías, la inmediatez y la creciente incapacidad de las nuevas generaciones de concentrarse en todo aquello que requiere tiempo y dedicación, además de todo lo que implican las clases a distancia, son solo algunos de los retos a los que se enfrentan actualmente todos aquellos profesionales dedicados a la educación y a la docencia.
Tener las mejores plataformas digitales, las más completas instalaciones y el mayor número de actividades extraescolares no parece ya suficiente para conquistar a alumnos ávidos de dinamismo, diversidad, movilidad y con un constante deseo de aprender algo nuevo.
Es en estos momentos cuando una visión que no se amedrente frente al reto colosal de la educación moderna e integral, resulta no solo clave, sino inspiradora para que los estudiantes, logren insertarse a este mundo cambiante con las habilidades, valores y los conocimientos que los harán trascender… y ser exitosos.
Ante esta necesidad, se creó en 2011 el Colegio Anáhuac en Nicolás Romero, para formar, educar, preparar y graduar a estas nuevas generaciones, contribuyendo a dejar la semilla del conocimiento y cultivar los valores y buenos hábitos que vienen desde la familia, desde el hogar, que es la primera escuela para todos.
Sin duda alguna, es la familia, en especial los padres de nuestros alumnos son, nuestros mejores aliados para lograr los objetivos académicos y el óptimo desempeño escolar.
Te invitamos a formar parte de la #MejorComunidadEscolar del municipio, donde te ofrecemos:
En el Colegio Anáhuac creémos que hay que educar con valores, transmitir aprendizajes y generar conocimiento en un ambiente seguro y cálido para lograr la mayor premisa que puede aspirar un ser humano en la vida: Ser Feliz.
Les deseo salud y éxito para todos.
Afectuosamente
Dr. Mauricio Rawath Rubio
Director General del Colegio Anáhuac
www.can.edu.mx